Comunicación directa y sin costo para sus clientes es la nueva medida
que implementa la empresa eléctrica a partir del 1 de febrero para todos los
usuarios de la región.
Esta medida se suma a las acciones que Saesa ha venido realizando desde
el 2019 para mejorar la calidad del servicio eléctrico y los canales de
comunicación con sus clientes.
Es en ese sentido Pablo Jaramillo, jefe servicio al cliente de Saesa
detalló que el nuevo número de la empresa será el 800 600 801, línea
absolutamente gratuita y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la
semana para que los clientes se puedan comunicar con la empresa sobre temas
comerciales o atenciones de emergencia.
“Hoy en día, la comunicación, sobre todo cuando no es presencial, debe
ser fluida, de calidad y de fácil acceso para los clientes. Este era un anhelo
que teníamos como compañía y que hoy estamos contentos de poder anunciarle a la
comunidad, junto con los demás desarrollos tecnológicos que hemos estado
implementando para mejorar la experiencia de atención digital y no presencial
de los usuarios en nuestra web y redes sociales”, agregó el ejecutivo.
Jaramillo, finalizó señalando que el nuevo número está operativo a
partir del 1° de febrero y que se mantendrá funcionando paralelamente con el
antiguo (600 401 2020), por un tiempo acotado.
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