De acuerdo a los pronósticos meteorológicos de altas temperaturas en la región, desde la empresa informaron que activarán su plan de alerta preventiva desde el jueves 4 al sábado 6 del presente mes, días que se esperan temperaturas sobre los 35º en algunas zonas. “Esta condición nos exige una mayor preparación preventiva para asegurar la continuidad de suministro y atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante posibles cortes de suministro eléctrico producto de esta circunstancia”.

 

Así lo señaló Daniel Almonacid, gerente zonal de Saesa quien manifestó que ésta alerta preventiva contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a sus clientes.

 

“Nuestra misión principal es asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico, por lo tanto, estaremos atentos ante eventuales riesgos en nuestras redes, las que podrían verse afectadas dadas las condiciones climáticas imperantes”, indicó el ejecutivo.

 

Saesa mantiene operativa su línea 800 600 801 la opción mensaje de texto gratuito al 4020 enviando la palabra Luz y Número de Cliente, para dar cuenta de ausencia de suministro, y su cuenta de twitter @Saesa