Hasta el viernes 12 de febrero, el Mindep IND de la Región de Los Lagos recibirá las inscripciones para participar en el Tercer Campeonato Regional de Fútbol Freestyle Online, en las categorías Sub 14 y 18  de damas y varones.

Así lo dio a conocer el Seremi del Deporte (S), Francisco Muñoz, quien hizo un llamado a los jóvenes a participar en este importante certamen: “Invitamos a aquellos estudiantes de establecimientos educacionales que practican esta disciplina y tienen habilidades para dominar el balón, que acepten este desafío y se inscriban en el link publicado en nuestras redes”. La autoridad enfatizó que para concursar deben enviar un video de un minuto, el que será evaluado por un grupo de jueces expertos y será emitido en vivo el martes 16 de febrero por el canal institucional de Facebook Mindep Los Lagos.

En tanto, el Director Regional del IND, José Moraga, destacó que durante este periodo de pandemia se han organizado diferentes actividades de manera recreativa, formativa y competitiva, que se están difundiendo a través de las redes sociales institucionales, con el fin de fomentar la práctica deportiva y la vida sana.

Además de inscribirse deben enviar videos, no utilizados en competencias anteriores, al Whatsapp +56995695170. El material será recibido hasta el viernes 12 de febrero hasta las 23:59 hrs, y debe contener el nombre completo del participante y el establecimiento educacional al que asiste.

Si requiere mayor información, se sugiere escribir a los correos electrónicos miguel.villarroel@ind.cl y serviciosopensky@gmail.com, así como también, en las redes sociales institucionales de Mindep Los Lagos.