Medio centenar de adultos mayores pertenecientes a la población auto construcción del sector de Francke, fueron beneficiados con cajas de alimentos que está entregando el equipo del departamento social de la municipalidad de Osorno.

La ayuda se entregó en la biblioteca del sector y forma parte de las acciones que se han hecho desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, especialmente dirigidos a las personas de la tercera edad que permanecen confinados por la cuarentena.

La encargada del departamento de organizaciones comunitarias Cecilia Sepúlveda, está a cargo en terreno de distribuir los alimentos y también los insumos de aseo.

La presidente de la unión comunal de junta de vecinos de Osorno, Eliana Catrilef, señaló que, se trata de una ayuda que va dirigida a los habitantes de uno de los conjuntos habitacionales más antiguos y emblemáticos del sector de Francke.

Esta semana el equipo social del municipio de Osorno recorrerá diversas juntas de vecinos para llegar con esta ayuda fundamental para las familias  modestas de la comuna el tiempo que sea necesario como ha sido la voluntad del alcalde y el concejo municipal.