Foto soy Osorno 

Una persona falleció la tarde de este martes 9 de febrero, en la avenida Cesar Ercilla, entre Amador Barrientos y Rene Soriano – sector oriente de Osorno.

Por lo anterior carabineros de la primera comisaria concurre al lugar, tras aviso recibido en la línea 133, donde se le informa que había una persona tendida en el suelo.

De acuerdo con la información entregada por el capitán Cristian Riffo Ojeda, subcomisario de los servicios de la primera comisaria Osorno, personal policial una vez en dicha intersección corrobora que la persona estaba sin signos vitales. Por ello solicita la presencia de personal Samu, quienes desarrollaron las primeras labores para poder reanimar a la persona, la que fallece minutos después.

Posterior a ello se contactan con el medico de turno del hospital base, quien entrega el certificado de defunción, para luego entregar el cuerpo a la familia.

Según los antecedentes el deceso se habría producido por muerte súbita, el fallecido tenía 59 años de edad, sin antecedentes clínicos.