Desde la eléctrica comunicaron que como empresa esencial mantendrán sus operaciones y las oficinas continuarán abiertas en Osorno. También se dispondrá de un sistema de agendamiento para atenciones en oficina.

 

“Estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro, con nuestras labores de lectura y reparto, además de la atención de clientes ante interrupciones en el servicio eléctrico , durante el tiempo que dure la cuarentena en Osorno y tal como lo hicimos en las cuarentenas anteriores”, aseguró Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa.

 

Desde la eléctrica señalaron que los procesos seguirán desarrollándose en forma normal, las oficinas estarán abiertas y operativas: “Recordamos a nuestros clientes sólo asistir a nuestras oficinas, en caso de ser estrictamente necesario, hemos tomado todos los resguardos del caso, cumpliendo todas las medidas de seguridad, sin embargo, es necesario cuidarnos entre todos. Adicionalmente, queremos recordarles que todos nuestros canales no presenciales están disponibles para nuestros clientes”, expresó Jaramillo.

 

Desde Saesa comunicaron que los horarios de atención de las oficinas de Osorno se mantendrán, de 08:30 a 16:00 hrs.

 

Además, se encuentra disponible, en este periodo de cuarentena, una plataforma que permite agendar el día y hora para visitar las oficinas de Osorno y La Unión, de esta forma los clientes se evitan el tener que hacer filas y pueden programar de mejor forma la utilización de los permisos temporales de salida, para agendar deben acceder  a través de código QR (en adjunto) o en el siguiente link: http://bit.ly/agendavisitasaesa 

 

Desde la empresa invitaron a preferir sus canales no presenciales de comunicación: a través del número 600 401 2020, twitter @saesa, Facebook @saesachile y aplicación móvil.