El Intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, informa que el periodista Luis Toledo Mora asume como Secretario Regional Ministerial de Gobierno (Segegob) de la Región de Los Lagos. Toledo es periodista de la Universidad de Austral de Chile. Además es Máster en Protección Civil y Gestión de Emergencias de la Universidad de Valencia.

Hasta antes de su nombramiento, Luis Toledo se desempeñaba como Jefe de Gabinete de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género. En el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, trabajó en la Seremi de Gobierno de Los Lagos y durante el último año, fue Jefe de Comunicaciones de la Intendencia de Los Lagos. La nueva autoridad regional también ha desarrollado actividades en el ámbito académico, además de tener experiencia en medios de comunicación como El Llanquihue, junto con realizar colaboraciones periodísticas para el Diario El Mercurio desde la región de Los Lagos.

El Intendente Harry Jürgensen le desea éxito en su gestión como Secretario General Ministerial de Gobierno para la Región de Los Lagos.