La Corporación de Ayuda al Niño Quemado, COANIQUEM, entregó sus agradecimientos a la Fundación Dharma Chile y a sus medios asociados dentro de los que destacan Radio Musicoop, Radio Purranque, CLG Radio y Canal 21 Televisión por el apoyo entregado constantemente y en especial en difundir la Campaña “Rehabilitemos Los Sueños” que esta institución realizó en el mes de diciembre.

 

Esta fue una campaña especial, porque a través de diferentes capsulas radiales, videos y afiches de nuestros pacientes, niños y adolescentes de todo Chile, pudimos enviar un mensaje esperanzador a miles de personas que hoy viven un momento complejo a raíz de la pandemia que enfrentamos. A su vez, también pudimos sumar más de 3 mil nuevos socios, amigos y colaboradores para ser parte de nuestro trabajo que busca acoger, acompañar y rehabilitar con amor y de manera gratuita a más de 8 mil niños y niñas con quemaduras y lesiones a la piel, puntualizo Constanza Villegas.

 

Pese a la pandemia, en COANIQUEM hemos podido seguir atendiendo a los niños de todo Chile, tanto en nuestros centros de rehabilitación –cumpliendo los más estrictos protocolos de seguridad, como a través de un moderno sistema de telemedicina que hemos implementado para no dejar sólo a ninguno de nuestros pacientes. La rehabilitación de nuestros niños continúa y no se detiene.

 

Por eso, hoy más que nunca ha sido fundamental contar con el apoyo de la comunidad en los diferentes proyectos y desafíos que nos hemos trazado este año. Infinitas gracias por ser parte de esta cruzada solidaria. Reciba un saludo cordial saludo y nuestros mejores deseos para el 2021. Así lo expresó Constanza Villegas Coordinadora de Coaniquem en la Provincia de Osorno.