La disposición de frutas, verduras y hortalizas son claves para una buena alimentación, especialmente para quienes están obligados en permanecer en sus respectivos hogares debido a la cuarentena que se inició durante la jornada del jueves 14 de enero y que se extenderá probablemente por cuatros semanas.

Es por ello que las feria libres y ferias rotativas que funcionan en la comuna de Osorno, territorio que está en la fase 1 del programa paso a paso es fundamenta y de allí que emprendedores y comerciantes están garantizando un amplio stock de productos.

La comerciante Marcela Jara, de la feria Bolivia ubicada en el sector de Rahue alto, señaló que están con los permisos respectivos para poder trabajar

Agrego que no existen problemas de desabastecimiento ni alzas de precios, salvo la palta y limón cuyos valores se dispararon como nunca antes en la temporada.

Las restantes ferias seguirán trabajando con normalidad, entre ellas Pedro Aguirre Cerda, Feria libre de Rahue, Feria Moyano del sector Rahue alto norte y las tradicionales ferias rotativas.