Nuevo equipo instalado por Saesa beneficiará a más de mil familias de Puerto Octay, entregándole mayor estabilidad y continuidad al sistema eléctrico y, por ende, una mejor calidad de servicio a los clientes, minimizando el riesgo de variaciones de voltaje en la red.

 

La instalación del nuevo equipo que se encuentra a la altura del km 24 de la ruta Osorno - Puerto Octay busca complementar el desarrollo de la comuna, que en esta fecha se ve impactado por el consumo estacional.

 

Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa, se mostró contento con la noticia y explicó que: “Con la instalación de este equipo, banco regulador de voltaje, queremos seguir dando cumplimiento a nuestro compromiso como compañía que es mejorar cada día en la entrega de un suministro eléctrico de calidad a las familias de la provincia de Osorno y la región. Estamos desarrollando distintos proyectos en la provincia de donde lo más importante es poder mejorar los indicadores de continuidad y calidad del suministro para las familias del sector, entendiendo la importancia que tiene la energía eléctrica para hogares e industrias de la zona”.

 

Los sectores beneficiados con este nuevo sistema son: Puente Alto, El Escudo, las Juntas, Administración Rupanco, San Ramón, Nochaco, Chiriuco, Carril, Playa Maitén, Zapato Amarillo, Puerto Octay y Centinela y por la ruta U 55 entre los KM 24 y Puerto Octay.