La deportista de para-natación del programa Promesas Chile, Angelina Ampuero recibió un kit de materiales deportivos para entrenar en casa.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde Maldonado y el equipo IND hicieron entrega de la implementación deportiva, consistente en un balón medicinal, pesa, banda de suspensión de entrenamiento, bandas elásticas de resistencia, Kit de pilates, tabla y balón de equilibrio, paracaídas de resistencia, aleta de natación, un tatami y gorros de natación, entre otros materiales.

Al respecto, la autoridad regional dijo que “queremos que Angelina tenga lo necesario para que pueda continuar sus entrenamientos en su casa durante la pandemia, de tal manera, que pueda seguir sus rutinas diarias para alcanzar sus objetivos y demostrar a futuro la extraordinaria deportista que es, porque estamos seguros que nos seguirá enorgulleciendo con sus triunfos”.

En tanto, Angelina Ampuero se mostró contenta con la implementación deportiva, expresando que “me siento feliz por lo que me entregaron, me ayudará mucho para mi entrenamiento en casa. Quiero llegar lo más lejos, como competir en los Juegos Paralímpicos y representar a Chile en el extranjero. Estos materiales me servirán para trabajar con muchas ganas, día a día y así lograr mis objetivos, quiero agradecer al Seremi del Deporte, Matias Bahamonde y al equipo del IND”.