A cuatro días del funcionamiento del boulevard de calle Eleuterio Ramírez entre Manuel Antonio Matta y Arturo Prat, comerciantes y emprendedores dedicados a los envoltorios de los regalos de Navidad señalaron que los resultados en materia de ingresos han sido más que positivos debido  a la gran cantidad de personas que visita el paseo.

Venta de mascarillas personalizadas, bolsas de navidad con los más variados diseños, manteles alusivos a las fiestas de fin de año son algunos artículos que las personas están comercializando.

Locatarios permanentes de los establecimientos comerciales de la calle Ramírez, destacaron la determinación adoptad por la municipalidad de Osorno, ya que esto permite un flujo más fluido de personas y se puede respetar el tan recomendado distanciamiento social.

El funcionamiento del boulevard permanecerá abierto, como ya se ha informado, hasta el viernes 25 de diciembre a las 18 horas para incentivar las ventas de emprendedores y comerciantes permanentes de la ciudad.