100% operativas se encuentran las nuevas luminarias Led al interior del Gimnasio Municipal de Entre Lagos, tras el recambio que se realizó hace algunos días atrás y que dejó en el pasado a las luces halógenas del recinto.

"Ha sido un año complicado para todos, ya sea en el ámbito empresarial, público, privado y en el mundo de la construcción, lo que ha ido alargando los plazos para el mejoramiento de infraestructura en temas deportivos acá en la comuna, sin embargo, con mucho esfuerzo se ha logrado cambiar de halógeno a luces led la iluminación del Gimnasio", señaló Luis Felipe Post, Encargado de Deportes de la Municipalidad de Puyehue, quien agradeció el apoyo de la alcaldesa Jimena Núñez y del Concejo Municipal para este proyecto que trae consigo un ahorro considerable en temas de consumo de energía eléctrica.

El profesional destacó que "se sigue trabajando con el sector rural, con las canchas San Olegario, Rubén Marcos y Ñadi Pichidamas, donde estamos trabajando para mejorar su cierre perimetral y a los lugares de ventas que ellos tienen. Además, se está trabajando en infraestructura e implementación de la Cancha de Rayuela de El Colorado; y para el 2021 trabajar en el mejoramiento en las multicanchas de Puyehue. No es fácil, sobre todo en tiempos de pandemia, pero queremos sacar las cosas adelantes de la mejor forma posible".

Finalmente, Luis Felipe Post anunció que los proyectos de Conservación de los Camarines del Estadio Municipal de Entre Lagos y del Gimnasio de la Escuela Nuevo Porvenir se encuentran en etapa de licitación. "Este fue un convenio firmado entre el Instituto Nacional del Deporte y la alcaldesa Núñez, con una inversión de cerca de 100 millones de pesos, entre ambos proyectos".