Los tres servicios de atención primaria de  urgencia (SAPU) que funcionan en los Centros de Salud Familiar Marcelo Lopetegui de calle los Carrera, Pedro Jáuregui de Victoria con República en Rahue Bajo y  Cesfam Rahue Alto ubicado en Avenida Real, tendrán modificaciones en sus horarios de atención.

Tanto el 24 y 31 de diciembre, los servicios de urgencia municipal, atenderán en horario especial desde las 17 y hasta las 23 horas, lo anterior según explicó el Director del CESFAM de Rahue Alto, Juan Carlos Castillo “adelantamos una hora para que nuestros funcionarios puedan alcanzar a llegar a sus hogares para encontrarse con sus familias en esta fecha tan especial.

Respecto de los feriados 25 de diciembre y 1 de enero, el profesional, señaló que “el horario de atención SAPU será de las 12 a las 24 horas, servicio que trabajará con turnos completos para la atención de cualquier contingencia que pudiera darse durante el feriado y fin de semana”.

Otro de los servicios que también experimentará cambios en su horario de atención es la “Farmacia Vecina”, cuyo servicio  atenderá de 09 a 13 horas los días 24 y 31 de diciembre del 2020.