Durante los dos meses en que Osorno y San Juan de la Costa permanecieron en cuarentena, se instaló Oficina Móvil en Feria Libre Rahue, para atender a la comunidad en sus trámites como Permiso Individual, Salvoconductos y Pasaporte Sanitario.

De acuerdo al resumen y finalizada la intervención municipal, se contabilizó un total de 8.078 personas que fueron asistidas, este mismo servicio se efectuó en Aduana de Carrico,  la Oficina Municipal de Misión San Juan y en el sector de Bahía Mansa.

El Alcalde Bernardo Candia agradeció de manera especial a la Patrulla PACI de Carabineros quienes permanecieron junto al equipo de profesionales durante 4 semanas, quienes extendieron de manera especial el permiso a los vecinos de sectores rurales por 6 horas para poder trasladarse hacia la ciudad de Osorno.

Por último, destacar que mientras permanezca la cuarentena los fines de semana, se ayudará a los vecinos de San Juan de la Costa, en la misma feria Rahue por parte del equipo de funcionarios del municipio entregando los permisos pertinentes.