“Descentralización y Pandemia”, se denomina el Conversatorio que Fundación Dharma Chile llevará a cabo este día miércoles 11 de noviembre a las 19 hrs.   La actividad se desarrollará como es costumbre a través de las plataformas Zoom, Facebook Live y también se difunde en diversas radios de la Provincia como Radio Musicoop de Osorno, Radio Purranque, La Mega y Radio Antillanca.   En Chiloé, se transmite en Radios FM Mix, FM Stylo y FM Siempre.

 

En esta ocasión, expondrá el Director del Centro de Estudios Regionales de la UACH Dr. Egón Montecinos y la Médico, docente de Pregrado y Postgrado en medicina de la UACH Ximena Acuña.  La actividad será moderada por el Director Académico UST Osorno Dr. Alexis Santibáñez. Para acceder a este conversatorio deben ingresar a la página web de la Fundación Dharma Chile, www.fundaciondharmachile.cl o simplemente  www.dharmachile.org ó en su fanpage de Facebook, Fundación Dharma Chile.

 

El conversatorio, fue generado producto de la coyuntura sanitaria regional, para tratar un tema estrictamente regional y local, cuyas alternativas se han visto alteradas lamentablemente debido a decisiones centralizadas.   Es por ello que la Fundación Dharma Chile, Fundación Chile Descentralizado y Desarrollado y Cenpro, se han unido para esta actividad abierta a la comunidad.  El Conversatorio será patrocinado por la Universidad Austral de Chile y la Universidad Santo Tomás.    Dada la enorme relevancia del tema, el presidente de la Fundación Dharma Chile Cristián Labra González, invita a participar de esta instancia académica.