A raíz de los trabajos de ensanchamiento que se están realizando en la ruta 215, es que Saesa realizará este jueves 26 de noviembre dos desconexiones programadas del servicio en el sector de Chin Chin y Villa Pilmaiquén en Entre Lagos, comuna de Puyehue, entre las 10:00 de la mañana y las 16:00 horas.

 

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que: “El corte programado de este jueves se efectuará para realizar labores de traslado de postes de la red eléctrica, debido a los trabajos en la ruta. Aprovechando esta instancia también realizaremos mejoras en la red que permitirán robustecer el sistema eléctrico, para asegurar la continuidad y calidad del servicio”.

 

Las desconexiones, solo incluirán a 60 clientes, de los sectores entre Pilmaiquén y Entre Lagos entre km 41 y 48, incluyendo Chin Chin y Pilmaiquén y Villa Pilmaiquén en su totalidad, incluye los vecinos de la ruta 215 entre Pilmaiquén y Entre Lagos (entre km 40 y 48).

 

“Entendemos la relevancia que tiene el ensanchamiento de la Ruta para las comunas de Osorno, Puyehue y también para los habitantes de la región, por lo mismo, es que se está trabajando intensamente en el mejoramiento y traslado de la red de Distribución con el objetivo de fortalecer el sistema eléctrico y disminuir la ocurrencia de interrupciones en el servicio durante el año”, agregó Jaramillo.

 

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook Saesa.