Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo a las redes de media y baja tensión en Río Negro, Saesa realizará este viernes 9 de octubre una desconexión programada del servicio entre las 10:00 de la mañana y las 16:00 hrs.

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que: “Si bien estamos viviendo un periodo de cuarentena en Río Negro, nuestro compromiso de mejorar los indicadores de calidad de suministro en las comunas de la provincia se mantienen, por ello seguiremos dando cumplimiento a nuestro plan de inversiones lo que origina la realización de desconexiones programadas, las cuales se enfocan en evitar la ocurrencia de cortes imprevistos y la duración de estos. Entendemos que en ocasiones esto puede generar inconvenientes a los vecinos, no obstante, es muy necesario para asegurar la continuidad del servicio”.

La desconexión comprende las calles: José Miguel Alderete, calle Eleuterio Ramírez desde J. Alderete hasta calle Sargento Aldea, calle Pedro Montt desde el N° 950 (P. Montt) hacia la Avda. La Paz, Arturo Prat entre Joaquín Rosas a Avda. La Paz, incluye los pasajes; Portales, Müller, David Martínez, Doctor Delgado, Domingo Irigoin, Pedro Rob, en su totalidad.

Jaramillo, recomendó a los vecinos de estos sectores: “desconectar los artefactos eléctricos, para evitar que una vez que se normalice el servicio pudieran verse afectados”, haciendo énfasis en el llamado a la comprensión, ya que este corte programado tiene por objetivo realizar mejoras importantes en el sistema de distribución del servicio eléctrico del sector.

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook Saesa.