Con el objetivo de poder tener una segunda opción en caso de una falla prolongada en el sector urbano de Purranque Norte, Saesa realizará este martes 20 de octubre una desconexión programada del servicio entre las 10:30 de la mañana y las 16:30 horas.

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que: “Si bien estamos viviendo un periodo de cuarentena en Purranque, nuestro compromiso de mejorar los indicadores de calidad de suministro en las comunas de la provincia se mantienen, por ello seguiremos dando cumplimiento a nuestro plan de inversiones lo que origina la realización de desconexiones programadas, las cuales se enfocan en evitar la ocurrencia de cortes imprevistos y la duración de estos. Entendemos que en ocasiones esto puede generar inconvenientes a los vecinos, no obstante, es muy necesario para asegurar la continuidad del servicio”.

La desconexión comprende las calles: Tomas Burgos entre 18 de septiembre y 5 de Abril, Aníbal Pinto entre 18 de septiembre y Orlando Montecinos, Psj. Fresia, Psj. Caupolicán, Psj. Galvarino, Psj. Lautaro, Guacolda, Psj. Michimalongo, Psj. Lircay, Psj. Quelentaro, Cancha Rayada, El Roble, Balmaceda entre A. Pinto y T. Burgos.

Jaramillo, recomendó a los vecinos de estos sectores: “desconectar los artefactos eléctricos, para evitar que una vez que se normalice el servicio pudieran verse afectados”, haciendo énfasis en el llamado a la comprensión, ya que este corte programado tiene por objetivo realizar mejoras importantes en el sistema de distribución del servicio eléctrico de Purranque.

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook Saesa.