Una variada oferta de perfeccionamiento académico es la que ofrece Universidad Santo Tomás sede Osorno para este 2020 a través de 9 diplomados a distancia.

La modalidad fue implementada durante este año dando respuesta a la contingencia por la pandemia del COVID 19 y a modo de ofrecer la mejor opción para profesionales y técnicos interesados en impulsar sus carreras en diversas áreas del conocimiento.

Cristian Rivera, encargado de Postgrados de la casa de estudios en Osorno, invitó a la comunidad estudiantil de la Universidad Santo Tomás, egresados y profesionales y técnicos en general, a conocer la oferta académica, a través de las plataformas web, vía telefónica y correo electrónico, señalando que este año, producto de la contingencia mundial, existe la posibilidad de acceder a distancia desde cualquier parte del país a los 9 diplomados en diversas áreas profesionales y técnicas, sin necesidad de acudir a las aulas, solamente teniendo acceso a internet.

Rivera agregó que la cartera de postgrados está diseñada para otorgar seguridad a quienes estén interesados en perfeccionamiento académico y aprovechar de buena manera el tiempo desde la comodidad de sus hogares. “Estamos en un momento de incertidumbre en muchos ámbitos de la vida social en el mundo entero, lo que puede transformarse a su vez en una gran oportunidad para aprovechar de buena manera el tiempo, considerando las actuales condiciones y restricciones sociales y adquirir conocimientos que seguramente van a ser de mucha utilidad en el futuro próximo ya que los profesionales y técnicos van a tener que contar con mayor cantidad de recursos académicos para enfrentar los nuevos desafíos que esta nueva perspectiva mundial les exigirá”.  

En total son 9 diplomados que la sede Santo Tomás Osorno está ofreciendo en modalidad a distancia. Estos son, Diplomado en Conservación Biológica, Peritaje Judicial Social, Gestión de la Convivencia Escolar, Intervención en Violencia Sexual hacia Niños y Niñas, Lengua de Señas Chilena para una Comunicación Inclusiva, Actualizaciones en Evaluación y Psicodiagnóstico Infanto-Juvenil, Coaching como Herramienta de Procesos de Cambio, Consultoría e Intervención Organizacional y Salud Familiar Comunitaria en Atención Primaria.

Los interesados pueden realizar sus consultas en www.postgradosust.cl, escribiendo al correo electrónico crivera20@santotomas.cl o llamando a los teléfonos  64 2 228272 / 9 83194116.