Durante la jornada de este miércoles 23 de septiembre, el alcalde de San Pablo Juan Soto Caucau se reunió junto al Seremi de Deportes Matías Bahamonde Maldonado, con quien visito algunos de los recintos deportivos de la comuna, como el Gimnasio Municipal, Estadio Municipal y la Sala de Acondicionamiento Físico del programa Vida Sana del Cesfam de San Pablo.

El recorrido de las autoridades también incluyó a los establecimientos municipales Escuela Delicio Cárdenas Bustamante y la Escuela Rural Julio Mohr Schüler de Chifca.

 

En la escuela Delicio Cárdenas las autoridades junto a la directora del establecimiento Lisbeth Álvarez, firmaron una carta de compromiso donde la unidad educacional se compromete a fomentar la actividad física y el deporte en los estudiantes. En la actividad también participó la directora DAEM (S) Sra. Jeannette Cuevas.

 

En tanto, en la escuela Julio Mohr el director  Carlos Caro Sandoval informó sobre el proyecto educativo y su sello deportivo al Seremi de la Región de Los Lagos, quien le solicitó seguir fomentando la actividad física en los hogares.