Este viernes, un grupo de empresarios de la comuna entregó a la Municipalidad de Puyehue una importante suma de elementos de protección personal, con el objetivo de que la comuna cuente con los insumos necesarios para enfrentar la actual pandemia.

La donación consistió en más de 30 mil mascarillas, alcohol gel y escudos faciales, que fueron recibidas por la Alcaldesa de la Comuna Jimena Núñez Morales y el Director de Salud Municipal David Vera.

Al respecto, la alcaldesa Jimena Núñez, destacó que esta importante donación de empresarios de la comuna y de la mano de Cenabast, nos va a permitir brindar protección y seguridad a muchos vecinos de la comunidad al personal de salud y usuarios del cesfam que se ven expuestos y así fomentar el autocuidado.

Además la alcaldesa manifestó que todos sabemos que vivimos en tiempos difíciles y que frente a ello lo que más vale es que podamos
estar unidos para hacer frente a esta pandemia.

Por su parte los empresarios puyehuinos resaltaron que la motivación principal es apoya en estos tiempos difíciles a la gente de la comuna.