Con una inversión de 59.711.414 vía proyecto del Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL, del Gobierno Regional de Los Lagos, para mejorar las instalaciones de la Estación Médico Rural de Quema del Buey, en la comuna de Puyehue.


Los arreglos permitirán contar con una mejor infraestructura. Y así brindar una atención adecuada a los vecinos del sector que asisten normalmente a las rondas médicas que realiza el cesfam entre lagos.


Los trabajos contemplan la ampliación de la edificación para albergar una mayor cantidad de box de atención,  una sala de espera con mayor capacidad, baño con accesibilidad universal, además se mejorarán todos los revestimientos interiores y se modificara la cubierta existente, este mejoramiento incluye pisos y muros lavables (en el caso de los box), y pisos flotantes en sala de espera y pasillos de conexión a box, un cierre perimetral con reja metálica, para mayor control del recinto, y varios mejoramientos menores, como canaletas y bajadas de aguas, nueva red de alcantarillado, entre otros.