La Municipalidad de San Pablo, a través de su Departamento Social Comunal, continúa paulatinamente con la entrega de canastas de alimentos en aquellos hogares a los cuales aún no ha llegado la ayuda social.

Con Aporte Municipal, recientemente se pudo cubrir los hogares del sector de Putabla, y en la parte urbana, los hogares de los pasajes Los Avellanos y Los Manzanos, y las calles Cruz y San Joaquín. Mientras que con la ayuda social proveniente desde el Gobierno Regional de Los Lagos se ha avanzado con los sectores de Quilén, Pufayo, Caracol, Sargento Aldea y San Martín.

El Alcalde Juan Soto Caucau indicó; "Gracias al trabajo en terreno de nuestros funcionarios, trabajadores municipales y de esta autoridad comunal, hemos podido avanzar con aquellos hogares y familias que anhelaban recibir esta importante ayuda social. Continuaremos atendiendo las demandas más urgentes de las familias de nuestra comuna, porque entendemos que una mano amiga es necesaria para enfrentar de mejor manera esta Pandemia que hoy afecta a todos".