Ante el anuncio de viento y lluvia de la
Dirección Metereológica de Chile, desde la empresa informaron que activaron su
plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de
clientes ante inminentes cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal
de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el
propósito de dar una rápida atención a nuestros clientes, indicó Pablo
Jaramillo, jefe servicio al cliente Saesa, quien recalcó que “ante ausencia de
suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de
nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber
que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y
devolver el servicio lo antes posible.
Entre más pronto nos avise, más pronto podremos
llegar hasta los domicilios para dar la atención que nuestros clientes
requieren”, enfatizó el ejecutivo.
Desde Saesa destacaron que comenzaron una
campaña en medios y redes sociales con la finalidad de que los clientes
conozcan y tengan a mano los canales de comunicación con la empresa, para así
agilizar su atención.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de
atención de canales de contacto estarán trabajando para poder atender los
requerimientos que tengan nuestros clientes producto de este sistema frontal”,
finalizó Jaramillo.
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