La Municipalidad de San Pablo, a través de su Alcalde Juan Soto Caucau, Directora del DAEM (S) Jeannette Cuevas, Director (S) del Liceo Fray Pablo de Royo Sr. Gerardo Toledo  y Asistente Social, hacen entrega de importante ayuda social, consistente en una caja de alimentos más harina, a nuestros estudiantes internos del Liceo Fray Pablo de Royo, estudiantes de pro-Retención y residencia familiar.

A raíz de la contingencia nacional, la primera autoridad comunal colabora con la gestión del DAEM para apoyar los proyectos que van en directo beneficio de los estudiantes de nuestra comuna. Los apoderados del Internado se mostraron agradecidos por la gestión realizada y preocupación del Alcalde por el quehacer educativo y bienestar de sus estudiantes.

Durante la presente semana, el Departamento de Educación Municipal estará entregando esta ayuda social desde las 09:00 hrs. a 13:00 hrs. Los alumnos que están fuera de la comuna, la asistente social del Liceo Fray Pablo de Royo entregará la canasta de alimentos en los domicilios con todos los resguardos correspondientes.