El Centro para el Progreso de la Provincia de Osorno y la Fundación Dharma Chile, invitan a Conversatorio, el cual tiene como objetivo retomar algunos temas centrales del libro “Pensando la Provincia de Osorno a más de 20 años”, con el fin de también de incluir en esta proyección las salidas relacionadas con la Pandemia Global.

La importancia de este encuentro radica en que permite comenzar a discutir aspectos fundamentales a nivel provincial.

Esta actividad se realizará este martes 23 de junio a las 16:00 horas, bajo la plataforma Zoom.   Esperamos que puedan participar las personas o representantes de instituciones de la Provincia de Osorno.

Para inscribirse en este evento debe ingresar sus datos en la página web www.fundaciondharmachile.org  sección Seminarios/Conversatorios.

Expondrán Guido Asencio Gallardo, Académico, Consultor e Investigador y Freddy Valderas, Arquitecto y Consultor en Planificación Territorial y Patrimonio, coautores junto al Dr. Cristián Labra González y al Dr.Marcelo Neira Navarro, del Libro “Pensando la Provincia de Osorno a más de 20 años” recientemente lanzado en el mes de marzo 2020.