El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás a través de los E- Club Chino realizará un taller de Gastronomía China a través de su cuenta de Instagram este viernes 19 de junio a partir de las 17.30 horas, por lo que la invitación es a unirse en el Live y aprender de la cultura china a través del arte culinario de manera gratuita.

El taller de “Gastronomía China” estará a cargo del profesor Chileon Chau, dueño del restaurante Mr. Chau, con sucursales en Concón y Viña del Mar. En esta oportunidad, Chileon enseñará a cocinar Tallarines Shahe de arroz salteados con camarones y panqueque de huevo.

El Instituto Confucio de la UST imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde la cultura china a través de actividades y talleres culturales en su mayoría gratuitas y abiertas a la comunidad, además cuenta con el respaldo y subvención del Ministerio de Educación de la República Popular China.

Por último, reiterar que los interesados sólo deben seguir la cuenta del Instituto Confucio @confucioust y en instantes estarán participando de la sesión en vivo. Más información al correo IC_Osorno@santotomas.cl