Así lo señaló Marcelo Neira Navarro, Director Ejecutivo de la Fundación Dharma Chile, profesor © Dr. en Historia, quién invita a todos los interesados a reunirse en la plataforma zoom a partir de las 16:00 horas, contando ya este seminario con la participación de profesores de diversas regiones de nuestro país, así como de América Latina.

El profesor Neira, manifiesta que los interesados deben simplemente visitar la página web de la Fundación Dharma Chile, www.dharmachile.org y allí, completar el formulario respectivo.

La idea nació, luego de la conversación con la Seremi de Cultura, producto del éxito obtenido en las actividades realizadas con motivo del Día del Patrimonio, ocasión en la cual, la Fundación Dharma Chile, realizó una serie de acciones en la web, logrando más de 100.000 visitas.

Por su parte, el Presidente de la Fundación Dharma Chile, el Doctor en Educación, Prof. Cristián Labra González, señaló que la fundación cuenta con diversas áreas de trabajo como son: social y humanitaria; educativa en la que abordamos la enseñanza regular, superior, educación continua y de asesoría técnica a establecimientos educacionales; el área de investigación y publicación además del área de montajes escénicos y medios de comunicación

En esta oportunidad, no sabemos si será tan numerosa la asistencia al Seminario, pero sí está claro que, para el mundo docente, es una muy buena oportunidad de participar con un académico destacadísimo y reconocido en toda la región, como es la Dra. De Tezanos”, puntualizó el profesor Labra.