Luego de varias semanas en que Saesa mantuvo
sus oficinas cerradas por la emergencia sanitaria por el Covid19 en nuestro
país, realizaron recientemente la apertura de los centros de atención en Osorno
de calle Bulnes y Rahue.
“Entendemos que no todos nuestros usuarios
tienen la facilidad de realizar sus trámites por los canales no presenciales;
ya sea porque son adultos mayores, porque están en zonas rurales o porque no
tienen acceso a internet. Asimismo, queremos insistir en el llamado a preferir
nuestros canales de contacto no presenciales, ya que seguimos con emergencia
sanitaria y nuestro propósito, además de mantener el servicio a todos nuestros
clientes, es la seguridad de nuestro personal y la comunidad”, indicó Pablo
Jaramillo, jefe servicio al cliente de Saesa.
Desde la eléctrica señalaron que tienen
disponibles canales nos presenciales como: contact center al 6004012020, página
web www.saesa.cl; twitter @saesa y Facebook Saesa. “Tenemos que seguir
cuidándonos y manteniéndonos en nuestras casas. Si aun así hay quienes
necesiten hacer gestiones en nuestras oficinas, recordamos que están
funcionando con horario flexible de 9 a 13 horas, para ciertos trámites, no
para todos los que estamos habitualmente acostumbrados”, especificó Jaramillo.
A ello, el ejecutivo añadió que “aprovecho la
oportunidad de reiterar a nuestros clientes que cuando necesiten hacer trámites
o contactarse con nosotros, independiente del canal que sea, es relevante que
tengan a mano su número de cliente, ya que con esa información para nosotros va
a ser mucho más fácil acceder a lo que necesitan y solucionar el problema a la
brevedad”.
Desde Saesa recordaron sus canales de
atención: Contact Center 600 401 20 20 Twitter: @saesa Sitio web: www.saesa.cl
Facebook: Saesa Aplicación para smartphones.
0 Comentarios