Con total normalidad y conservando el distanciamiento social y las medidas higiƩnicas necesarias para evitar posible contagios con el covid-19, estƔn trabajando los funcionarios del departamento social de la municipal de Osorno.
La unidad, que funciona en el centro de atenciĆ³n al vecino en calle Bilbao 851, tercer piso, estĆ” a cargo de la asistente social Rosa Oyarzun quien seƱalĆ³ que el horario de atenciĆ³n para los servicios que se  entregan  desde de las 8,30 de la maƱana hasta las 14 horas.
Los principales servicios demandados durante los Ćŗltimos dos meses han sido la actualizaciĆ³n del registro social de hogares y los mĆ”s variados subsidios.
SeƱalĆ³ que desde el inicio de la emergencia sanitaria, se estĆ”n haciendo esfuerzos adicionales para atender los requerimientos de los vecinos, especialmente de ayuda social como lo es la entrega de cajas de alimentos las que ahora tambiĆ©n se canalizan en el call center.
La profesional recordĆ³ que de lunes a viernes todos los funcionarios del departamento social estĆ”n trabajando desde las 8,30 hasta las 14 horas, previĆ³ cheque en el ingreso al edificio de la temperatura, uso de las mascarillas y limpieza de manos con alcohol gel.