Un retraso en la tercera entrega de las canastas escolares ha tenido la comuna de Purranque, esto debido a que  Junaeb finiquitó el contrato con una de las empresas distribuidoras, por lo que éstas debían haber sido entregadas  la semana antes pasada.

Así lo dio a conocer la Directora (s) del Daem Viviana Carrillo, para que las familias estén informadas respecto a este tema y el motivo por el cual se ha retrasado porque Junaeb debe licitar a una nueva empresa que preste este servicio.

Viviana Carrillo, señaló que no existe una fecha clara de cuándo se hará la tercera entrega de canastas escolares, a pesar que ellos como Dirección Municipal de Educación han llamado y enviado e-mails para consultar por alguna fecha probable no han recibido respuesta.

La Directora (s) del Daem aclara que esto no depende del Daem, sino de otra institución como es Junaeb, la que está desarrollando procesos administrativos, los que espera sean resueltos lo antes posible, por el beneficio de los estudiantes, donde según lo que se le ha dado a conocer la canasta tendrá más alimentos abarcando más más días de alimentación, pero tampoco hay certeza de aquello.