Con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los vecinos y vecinas de la comuna, Municipio local habilita tres nuevos canales de comunicación online. Estos permitirán mejorar los tiempos de respuesta ante las dudas o consultas de los usuarios, puesto que serán atendidos por los propios funcionarios de las Direcciones correspondientes, en horario de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas, de lunes a viernes.

“Hemos desarrollado tres nuevas plataformas con la finalidad de tener una cercanía aún mayor con la comunidad. Vamos a tener una respuesta en tiempo real, porque nuestros funcionarios van a estar esperando las consultas para responder, resolver u orientar a la mayor brevedad posible”, señaló Cristian López, Administrador Municipal de Purranque.

Las atenciones virtuales serán recepcionadas a través de la red social Facebook, específicamente por medio de tres “fanpage” denominados “Dideco Purranque En Línea”, que atenderá consultas del área social; “Tránsito Purranque En Línea”, que responderá consultas sobre permisos de circulación y afines; y “Oficina de Partes Purranque en Línea”, que acogerá temas transversales, relativos a distintos departamentos municipales tales como Vivienda, Obras, Secplan, Seguridad, etc.

Estos nuevos espacios se suman a la atención telefónica que brindan los funcionarios municipales, cuyos números de contacto se encuentran publicados a través de las redes sociales de la Municipalidad.