El director del Dharma College en la comuna de Purranque, profesor Cristián Labra González, confirmo que desde este día lunes 27 de abril, producto de la pandemia por covid-19, se mantendrán suspendidas las actividades presenciales.

Por lo cual ha potenciado la formación on line, diseñando módulos de aprendizaje que están disponibles para los niños y niñas de todos los cursos y niveles, así como adquiriendo un Aula Virtual, para el trabajo más cercano con todos nuestros estudiantes.

Del mismo modo el profesor Labra señaló que para todos aquellos estudiantes que no cuentan con internet en sus hogares, han preparado material impreso para trabajar en casa, el cual está desde este día lunes 27 disponible para quienes deseen concurrir al colegio a solicitarlo.

Para concluir, Cristián Labra, le recordó a todos los miembros de la comunidad educacional del Dharma College, que todo el personal está al servicio de los padres, apoderados y estudiantes, existiendo una serie de canales oficiales de comunicación, por lo que instó a ingresar a www.dharmacollege.cl y allí visitar las plataformas disponibles para sus estudiantes.