El alcalde de San Pablo Juan Carlos Soto Caucau según el artículo 67° de la Ley N° 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, rendirá Cuenta Pública de la Gestión 2019.

La transmisión online será a través de la página oficial de Facebook de la Ilustre Municipalidad (https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPablo/) el día jueves 30 de abril del 2020 a partir de las 12:00 horas.

El alcalde de San Pablo hace extensiva la invitación al Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC), al Consejo Comunal de Seguridad Pública de San Pablo, así como a todas las organizaciones comunitarias tanto funcionales como territoriales, a las autoridades comunales, provinciales, regionales, Parlamentarios de la Zona y a la comunidad en general a que se puedan conectar con esta transmisión y para que de esta manera puedan conocer las principales obras, hitos, acciones relevantes, inversiones y recursos administrados correspondientes a la Gestión 2019 del Municipio de San Pablo.

Cabe señalar que, este año, la cuenta pública será por vía electrónica, acogiéndose al dictamen N°6693/2020 de la Contraloría General de la República, que autoriza este sistema, frente a la necesidad de evitar la realización de actos con asistencia de público.

La Cuenta Pública integra será publicada en la web institucional del municipio de San Pablo www.sanpablo.cl  y una copia de la misma permanecerá a disposición de la ciudadanía.