En el marco de los
efectos que el coronavirus está provocando en Chile, Saesa informó que está
trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes más vulnerables
que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.
Las acciones definidas
por la empresa beneficiarán a 250.000 clientes y contemplan, entre otras
iniciativas, la suspensión de cortes por no pago durante estos días y la
posibilidad de pagar la facturación de este periodo en 12 meses.
Para acceder a estos beneficios, Saesa dispuso en
su página web un formulario que le permitirá contactar a todos quienes están
solicitando facilidades. La cifra total podría equivaler al 25% de sus
clientes.
La compañía afirmó que, a
la fecha, más 15.000 clientes han completado el formulario,
y que comenzará a contactarlos para analizar en conjunto los casos y
posibles soluciones. Esto con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor
flexibilidad posible, en función de la realidad de cada uno.
Por último, llamó a sus clientes a informarse a
través de su página web: www.saesa.cl; contact
center: 60040012020 y redes sociales: twitter @saesa y fanpage de Facebook
@SaesaChile sobre cómo está operando la compañía y las medidas que ha tomado
desde la llegada del coronavirus al país.
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