Al
cierre de las oficinas de atención a clientes, también se suma la suspensión de
la lectura de medidores y el reparto de boletas, y todas las actividades
comerciales que involucren el contacto entre personas, además de los trabajos
de obras y desconexiones programadas por conexión de nuevos clientes y
mantenimiento. Esto, con el objetivo de reducir al mínimo el riesgo de posibles
contagios.
La
información fue entregada por Pablo Jaramillo, jefe servicio al cliente de
Saesa, quien detalló que “mientras dure esta medida, calcularemos el consumo de
nuestros clientes en base al promedio de los últimos seis meses. En tanto, para
conocer el monto de su boleta, la información estará disponible en nuestra App,
página web y contact center”.
El
ejecutivo recalcó que han ampliado las medidas tomadas, con el único propósito
de evitar la propagación del Covid-19, destacando que “estamos estratégicamente
organizados para garantizar la calidad del suministro eléctrico, sobre todo en
estos momentos, entendiendo que prestamos un servicio básico, indispensable
para nuestros usuarios y sus familias”.
Asimismo,
destacó la labor de los trabajadores de Saesa que han asumido el compromiso de
atender los requerimientos de pacientes electrodependientes y la resolución de
temas técnicos para garantizar la continuidad del servicio.
Reiteramos
que hemos reforzado los turnos tanto en el personal de operaciones, como de
atención de canales no presenciales, para asegurar una atención oportuna a los
requerimientos y consultas de la comunidad.
Finalmente,
el ejecutivo reiteró el llamado a preferir los canales de contacto no
presenciales, como el contac center al N° 60040012020, twitter: @saesa, fanpage
de Facebook: @SaesaChile, sitio web www.saesa.cl y
aplicación móvil.
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