“Manquemapu Trail 2020”, tendrá lugar el domingo 29 de marzo en las hermosas costas de Purranque, así lo señaló el encargado de deportes Marcelo Ortega, quién acotó que este es uno de los eventos más importantes de este año, iniciativa que se realiza en conjunto con la productora AdeSport.

Para la realización de este gran evento deportivo hay un gran equipo de trabajo que lidera el Kinesiólogo y Profesor de educación Física Leandro Apablaza, donde ya hay inscritos de diversos lugares de Chile, provenientes de Santiago, Temuco, Concepción y Argentina.

Por su parte Leandro Apablaza, señala que hasta el momento ya van 100 inscritos para participar del Trail Manquemapu 2020, pero más que la cantidad, se espera tener calidad en los participantes, ya que a medida que se siga proyectando en el futuro esta actividad, el número de personas va a ir aumentando.

Igualmente valora el equipo de trabajo que hay detrás de este evento nacional-internacional, que lleva varios meses gestionando y organizando, donde se han sumado apoyos importantes como la Federación Atlética de Chile, AdeSport, la Municipalidad de Purranque y la comunidad Indígena de Manquemapu.