Así lo dio a conocer Pablo Jaramillo, jefe de servicio al cliente de Saesa, quien detalló que ante la nueva medida decretada por la autoridad para la ciudad de Osorno, “hemos tomado todas las medidas de seguridad, para que nuestro personal de terreno pueda seguir resguardando el servicio eléctrico para los vecinos de la comuna de Osorno”.

El ejecutivo aseguró que han tomado todos los resguardos para asegurar la atención de cortes imprevistos de energía. “Nosotros como empresa que entrega un servicio básico para la comunidad, no hemos parado nuestra labor.

Nuestro propósito es asegurar la atención a todos los requerimientos de servicio eléctrico de nuestros clientes, así como también sus dudas e inquietudes respecto de las medidas especiales que hemos tomado para resguardar el suministro en todos los hogares de la provincia y toda nuestra zona de operación”.

Entre las medidas anunciadas recientemente por la empresa están:

· No corte de servicio por deuda
· Inscripción en su sitio web para familias vulnerables y clientes de la tercera edad
· Repactación deuda en 12 meses sin interés
· Habilitación del número gratuito 800 100 200

Finalmente, desde Saesa hicieron un llamado a la comunidad. “Lo más importante en estos momentos es tener tranquilidad de que el servicio eléctrico estará siendo resguardado por nuestros trabajadores, quienes con el compromiso de siempre, velarán por la continuidad del suministro”.

Los invitamos a seguir conectados en cualquiera de nuestros canales no presenciales:

· Contact center 600 401 20 20
· Twitter @saesa
· Facebook Saesa @SaesaChile
· Página web www.saesa.cl
· Aplicación para teléfonos móviles
· 800 100 200