Así lo dio a conocer Pablo Jaramillo, jefe de
servicio al cliente de Saesa, quien detalló que ante la nueva medida decretada
por la autoridad para la ciudad de Osorno, “hemos tomado todas las medidas de
seguridad, para que nuestro personal de terreno pueda seguir resguardando el
servicio eléctrico para los vecinos de la comuna de Osorno”.
El ejecutivo aseguró que han tomado todos los
resguardos para asegurar la atención de cortes imprevistos de energía.
“Nosotros como empresa que entrega un servicio básico para la comunidad, no
hemos parado nuestra labor.
Nuestro propósito es asegurar la atención a
todos los requerimientos de servicio eléctrico de nuestros clientes, así como
también sus dudas e inquietudes respecto de las medidas especiales que hemos
tomado para resguardar el suministro en todos los hogares de la provincia y
toda nuestra zona de operación”.
Entre las medidas anunciadas recientemente
por la empresa están:
· No
corte de servicio por deuda
·
Inscripción en su sitio web para familias vulnerables y clientes de la tercera
edad
·
Repactación deuda en 12 meses sin interés
·
Habilitación del número gratuito 800 100 200
Finalmente, desde Saesa hicieron un llamado a
la comunidad. “Lo más importante en estos momentos es tener tranquilidad de que
el servicio eléctrico estará siendo resguardado por nuestros trabajadores,
quienes con el compromiso de siempre, velarán por la continuidad del
suministro”.
Los invitamos a seguir conectados en
cualquiera de nuestros canales no presenciales:
·
Contact center 600 401 20 20
·
Twitter @saesa
· Facebook Saesa @SaesaChile
·
Página web www.saesa.cl
·
Aplicación para teléfonos móviles
· 800
100 200
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