El alcalde de la comuna de Purranque junto a otras autoridades de la provincia se reunió este lunes 30 con el  Ministro Salud Jaime Mañalich, en una visita a la zona para conocer políticas de prevención y control, respecto a la pandemia del Coronavirus y la Cuarentena que comenzó en  Osorno.

El Alcalde Héctor Barría, le dio a conocer al Ministro Mañalich que hasta el momento la comuna de Purranque se mantiene con cero contagiados y que esto se debe al gran compromiso de toda la comunidad y sus servicios, que han logrado tomar todos los resguardos para mantener la comuna invicta.

Es por ello que este martes 31 de marzo tendrá lugar una nueva jornada de Higienización de calles trabajo que igual que la vez pasada recorrerá diversos sectores de la comuna a partir de las 22 hrs una vez que comienza en toque de queda.

Y frente al toque de queda, el alcalde Barría llama a los Purranquinos a respetar este toque, las personas no debieran andar circulando y si deben salir de manera forzada deben solicitar los salvo conductos en la sub-comisaría ya sea presencial o virtual.