El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río Muticao, en la comuna de Río Bueno. El cadáver fue hallado en el sector Filuco por un vecino que se encontraba pescando del lugar.

El hombre observó que algunas vestimentas estaban enganchadas de las quilas, pero al acercarse se percató que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que dio aviso a Carabineros.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) concurrieron al sitio del suceso, pero no pudieron realizar un examen acucioso del cuerpo debido a su avanzado estado de putrefacción.

Según la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Unión, existe una investigación por presunta desgracia por la desaparición de José Reyes Reyes, de 53 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde julio del año 2019 y se presume que podría tratarse de esta persona.

Ahora se está a la espera de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal, que permitirá establecer la causa de muerte y la identidad del cadáver, para corroborar si efectivamente se trata del hombre desaparecido.